El pasado mes de febrero en el programa ‘El gordo y la Flaca’ se confirmó el embarazo de Valentina Ferrer. Sin embargo ni J Balvin ni su pareja se habían pronunciado sobre el nacimiento de su primer hijo.

Pero la pareja hizo oficial que se encuentran esperando a su bebé en la portada de 'Vogue México'. A través de su cuenta de Instagram la modelo argentina compartió la fotografía.

J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres por primera vez

Valentina Ferrer compartió la portada de la revista 'Vogue México y Latinoamérica' de mayo del 2021, la cual protagoniza con J Balvin. Por primera vez la modelo presume su pancita de embarazada.

"Se va agrandando la familia"

Valentina Ferrer

De acuerdo con los reportes la famosa se encontraría en su séptimo mes de embarazo. La pareja se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde se espera sea el parto.

En su entrevista con 'Vogue México', Valentina Ferrer confesó que se hizo tres pruebas de embarazo, ya que no podía creer que iba a ser mamá.

De acuerdo con la modelo de 27 años: "lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear". Durante la entrevista también reveló que vive en el día a día su embarazo, sin pensar si se encuentra subiendo mucho de peso.

Sobre la reacción de J Balvin, Valentina Ferrer destacó que aunque se encontraba feliz se quedó helado, incluso comparó su cara con una llamada de Zoom cuando el WiFi se desconecta.

Valentina Ferrer y J Balvin se habrían conocido en 2017 durante la filmación del video ‘Sigo extrañándote’. En mayo de 2019 la pareja confirmó que mantenían una relación.

Tras su publicación en Instagram, la modelo recibió un sinfín de comentarios donde la felicitan por su embarazo. Si bien J Balvin no ha publicado nada, le dio 'like' a la publicación de Instagram de ‘Vogue México’ y respondió la publicación de la modelo con un corazón.

Mau y Ricky, Greeicy Rendón, Daniela Ospina, Anitta y Shannon De Lima son algunos famosos que comentaron la publicación.