A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero J Balvin compartió una nostálgica fotografía en la que aparece junto a Karol G, cuando ambos eran jóvenes y aún no se consolidaban como los grandes artistas que son ahora.

En la descripción de la fotografía, el colombiano escribió "Empezamos desde abajo. Estamos aquí, Karol G”, dando a entender que ambos han recorrido un largo camino para cumplir sus sueños, situación que los fanáticos aplaudieron.

Y es que esta fotografía de los jóvenes intérpretes, en la cual no parecen mayores de 15 años, ya cuenta con más de 1 millón 300 mil 900 me gusta y más de 6 mil comentarios, de los cuales otros famosos han sido partícipes.

En la fotografía se ve a la intérprete de “Tusa” vistiendo una playera negra con lentejuelas mientras canta; J Balvin viste una playera de manga larga con rayas rojas y negras, además porta un rosario en el cuello.

J Balvin y Karol G

El reguetonero intérprete de éxitos mundiales como “MI Gente” y “Ay Vamos” ha logrado consolidarse como uno de los más queridos y cotizados exponentes de la música urbana, y es que desde hace unos años la popularidad de J Balvin ha ido solo en aumento.

Por ejemplo, en el 2020 fue nombrado como uno de los artistas más influyentes del año por la revista Time, ese mismo año fue el tercer cantante más reproducido en Spotify, y actualmente, su álbum “Colores” ha recibido 13 nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2021.

Por otro lado, Karol G, entre las artistas femeninas, se ha colocado como una de las más queridas, exitosas e influyentes de los últimos años; ha sido sonada y galardonada gracias al éxito de canciones como “Tusa” y “Bichota”.