September 21, 2019 09:29


Cardi B publica en Instagram sesión de depilación íntima

Cardi B
Cardi B@iamcardib

Libre de vellos, la rapera ya está lista para la próxima entrega de los Billboard Music Awards.

Sin planearlo tanto, Cardi B otra vez sorprende a sus más de 43 millones de seguidores en Instagram al publicar un video de sí misma siendo depilada en la zona íntima.

El breve clip fue colgado en sus historias de Instagram, este muestra a la rapera recostada y con las piernas abiertas, mientras una experta le quita los bellos de la vagina mediante depilación láser. Para tranquilidad de muchos, Cardi se autocensura con ayuda del emoji del gato.

Puedes leer: Cardi B debutará en cine junto a Jennifer López

Pese a que la intérprete de Money acostumbra compartir con sus fans sus rutinas de belleza, la elección de sus outfits así como dar vistazos de su faceta como madre, no faltó quien tache la publicación de vulgar.

No obstante, el morbo fue mayor al grado que el programa Al Rojo Vivo se dio a la tarea de buscar a la chica encargada de retirarle los vellos a la polémica estrella, llegando a la cosmetóloga Mari Tejeda, quien contó cómo fue la que cantante se convirtió en su clienta, a quien describe como una mujer sencilla quien suele acompañarse por su padre. 

Por otra parte, la rapera cuenta con 21 nominaciones a los Billboard Music Awards, premiación que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 

Kelly Clarkson será la anfitriona de este magno evento. Taylor Swift será quien abra la premiación. 

0
comments
view comments