Luego de su rotundo éxito en México, donde el reguetonero colombiano se dijo agradecido con el público que lo hizo sentir como en casa, Maluma explotó contra sus seguidores de Instagram, quienes lo señalaron de tráfico de animales tras publicar un video acariciando a un león cachorro. 

Con más de 40 millones de seguidores, Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) lanzó un par de historias en las que reprochó que haya "gente tan estúpida e ignorante que piense que el cachorro es su mascota, y aconsejó a todos los que lo criticaron que mejor salgan a comprar alimento para los perros en situación de calle que lo necesitan". 

Puedes leer: Ignoran a Maluma en la Met Gala (VIDEO)

Explota contra sus fans; "Gente estúpida e ignorante", dice

Pero su enfado no paró, pues poco después cerró definitivamente la cuenta, generando incertidumbre entre quienes también lo siguen en Twitter, sobre todo por parte de los mexicanos, a los que minutos antes les había enviado un mensaje con el link de una foto que direccionaba al perfil. "Sin ustedes nada... Gracias México. LUZ INFINITA", escribió.

Te recomendamos: Maluma estrenará documental en YouTube

Después de sus conciertos en el Auditorio Nacional, 'Maluma baby' dijo sentirse muy feliz y agradecido de volver a un país que le ha dado tantas alegrías, tanto cariño, y tanto amor, además de que ha sido su motivación todos los días para llegar al estudio a componer y a ensayar para darles el resultado que se merecen.