Como parte de su gira 11:11 World Tour, el reguetonero colombiano presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México sus más grandes éxitos, llenando se euforia, perreo, energía y sensualidad a los mexicanos.

En punto de las 20:30 horas, sus fans presenciaron los acústicos y sorprendentes juegos de luces que Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) les tenía preparados, además de los atuendos fluorescentes e increíbles coreografías que pusieron a bailar a fans de todas las edades en el centro de espectáculos.

Puedes leer: Decepciona Medellín, el nuevo tema de Maluma y Madonna

En México se siente como en casa

Sorprendido del lleno total, el intérprete de "Felices los 4" y "Borró cassette" lanzó besos a sus fans desde la camioneta que lo trasladaría a una taquería tras el éxito de su concierto, donde fue ovacionado por quienes aman este género, que se amplió gracias a Daddy Yankee, pionero del reguetón y uno de los artistas más influyentes entre 1990 y 2000). 

Ya en el hotel, el también compositor estuvo a punto de sacar unas lágrimas entre la emoción y el cansancio que le provocó su presentación, así que a través de historias en Instagram se dijo agradecido con el público mexicano por haber convertido esa noche en una ocasión histórica. 

Te recomendamos: Maluma estrenará documental en YouTube; acá el primer adelanto

Desató el perreo intenso 

También se mostró complacido con su estancia, pues dice, en México se siente como en casa. Así lo recordó al finalizar el concierto: "Gracias por escuchar mis canciones, por ser mi motivación todos los días para llegar al estudio a componer y a ensayar para darles el show que se merecen. El amor del pueblo no se compra con nada". 

Finalmente, se expresó orgulloso de su equipo y de todas las personas que hicieron parte del comienzo de 11:11 Maluma World Tour. "Nos esforzamos mucho y valió la pena", confesó.