Christopher Basteri, generó polémica en redes sociales al revelar cómo es la verdadera vida de los bloggers. 

A través de sus historias en Instagram, el joven afirmó que el 60% de los influencers o bloggers, que tienen más de 15 mil seguidores no tienen ni para la renta.

“Muchas marcas hacen intercambios de producto y tu das publicidad, el problema más grande de los influences no estoy hablando de todos, es que  demuestran una vida en redes sociales que es totalmente falsa. Chicos, en verdad no crean que nuestra vida es la mejor del mundo porque quien no trabaja no tiene nada”.

Christopher, que tiene más de 152 mil seguidores en Instagram, afirmó que la ropa y accesorios que usan de Louis Vuitton o Gucci  es ropa prestada. Viajan por el mundo gratis, porque las marcas regalan los viajes para que ellos les hagan publicidad, pero con eso no se puede pagar la renta.

"Demostramos que tenemos una vida de rey y no es así. Es una realidad que muchos de nosotros creamos contenidos, trabajamos, nos partimos la ma*$&%, pero no tenemos la vida resuelta, a veces no hay ni para la renta, si trabajas de esto es porque vas a crear contenido todos los días", finalizó el polémico influencer, dejando claro lo difícil que es ser creador de contenido.