Ryan hace lo que cualquier otro niño de su edad haría, juega. La diferencia entre él y el resto es que el juega mientras millones de personas alrededor del mundo lo ven a través de YouTube. 

En su canal “Ryan Toysreview”, este empresario de siete años se dedica a la famosa práctica conocida como unboxing que consiste en grabar un video mientras se destapa un producto de interés para el público. Cómo ya te imaginarás, Ryan abre juguetes, los arma (cuando es el caso) y luego juega con ellos para después dar sus impresiones al respecto. 

Los padres del niño son por supuesto una parte muy importante del éxito pues hace dos años, cuando Ryan apenas tenía cinco, tuvieron la visión de crear todo esto, pero la mayor parte del éxito se debe seguramente al carisma y la expresividad con las que el protagonista se muestra en cada clip. 

De cuerdo con la revista Forbes, Ryan se ganó el codiciado puesto número uno entre los youtubers mejor pagados, acumulando 440 millones de pesos (22 millones de dólares) generados en 2018. 

Gracias a sus 17.3 millones de seguidores y las más de 26 mil millones de visitas en Disney videos, decenas de marcas han realizado acuerdo comerciales con el canal de Ryan y eso lo ha llevado a dónde está hoy. 

Con información de Forbes.