De acuerdo con el portal Page Six, Thalía fue demandada por incumplimiento de contrato en Nueva York por la compañía EDF Brands.

La marca EDF Brands señala que Thalía puso condiciones excesivas para no cumplir con su contrato, sin embargo la cantante mexicana dice que la empresa utilizó productos que no contaron con su aprobación y que eran de baja calidad. 

Todo comenzó cuando el equipo de Thalía hizo llegar un itinerario que rebasaba los 120 mil dólares. Pues pedía 65 mil dólares por el uso de un avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por más seguridad, 6 mil por maquillaje y 10 mil por un estilista particular.

Pues el contrato solo incluía la participación de Thalía en lanzamientos de productos en la Ciudad de México, cubriendo los gastos de viaje de avión en primera clase y hotel de cinco estrellas.  

La cantante negó las acusaciones de la empresa y la contrademandó. Según los abogados de la cantante, fue EDF quien violó el contrato al incluir productos que no eran de la calidad deseada y anunció productos que utilizaban su nombre sin un permiso.