Hace un año Ivonne Montero reveló que Humberto Zurita había sido muy agresivo y grosero con ella mientras grababan juntos la novelaSecretos del Alma’.

Ahora es el actor quién decidió hablar sobre el pleito y entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ reveló si tuvo diferencias con su compañera mientras grababan la telenovela de TV Azteca.

En 2019 la actriz confesó que la actitud de su compañero cambió de un momento a otro por lo que recibir terapia para poder terminar la telenovela. En el programa el actor señaló que él no suele hablar de ese tipo de cosas.

“Yo soy una persona que pocas veces utilizo mi vida personal o mi trabajo en particular con un actor o lo que ocurra pues tras bambalinas, como para explotarlo y que me hagan una nota. Yo no soy así y me doy cuenta que hay personas que si son así”

Humberto Zurita

Humberto Zurita recalcó que no mantiene ningún tipo de pleito con la también cantante y señaló que si ella tuvo algún problema él nunca se dio cuenta.

“No tengo nada que decir al respecto en ese sentido, si ella no se sintió bien a mi lado, lo siento mucho. En algún momento pudimos haber tenido, no sé… diferencias. Yo nunca tuve un problema, a la mejor ella vivió un problema a mi lado que yo ni siquiera me di cuenta no…”

Humberto Zurita

En su entrevista, el actor señaló que él único problema que recuerda que se suscitó mientras grababan la novelaSecretos del Alma’ fue que él le reclamó el tiempo que se tardaba en maquillaje.

Aunque reconoció que este problema no pasó a mayores. Humberto Zurita puntualizó que desde que terminaron la novela no ha vuelto a ver a Ivonne Montero.

“Alguna vez le reclamé que se tardaba un poco en maquillarse, pero punto ¿no?... o sea, fue ese momento y ya, yo no... no tengo ningún sentimiento malo hacia su persona, al contrario, la respeto mucho, como compañera que fuimos, no la he vuelto a ver nunca en mi vida”

Humberto Zurita