Famosos

Kenia Gascón rechaza homofobia de Mauricio Clark pero dice que ser gay no le impide enamorarse de mujeres

Kenia GascónSaúl López / Cuartoscuro

La actriz rechazó los comentarios homófobos de Mauricio Clark pero dijo entender que todo es parte de su lucha personal por aceptar quién realmente es él.

La actriz Kenia Gascón, quien hace casi una década se declaró abiertamente gay, dijo estar en desacuerdo con los ataques expresados por Mauricio Clark hacia la comunidad LGBTTTIQ, pero dijo entender lo que está llevando al periodista a decir esas cosas, pues ella vivió algo similar antes de por fin aceptarse.

Puedes leer: Mauricio Clark se comerá sus palabras y “volverá a ser gay”, predice Mhoni Vidente

Para aceptarse como gay tuvo que librar una larga lucha consigo misma

En conferencia de prensa, tras participar en la marcha gay que se realizó el sábado pasado, la intérprete reconoció que para ella fue muy difícil “salir del clóset” y aprender a amarse, por lo que vivió momentos muy difíciles.

Recomendamos: Filtran audio de Mauricio Clark confirmando recaída en las drogas

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de Mauricio Clark, en las que asegura que el mundo gay sólo ofrece drogas y perversión, Kenia dijo que no coincide con sus señalamientos, pero lo entiende porque en su opinión, el periodista, sigue en la etapa donde no logra aceptar sus preferencias sexuales. 

Sin embargo, la actriz precisó que ser gay no necesariamente implica que sólo te puedes enamorar de una persona de tu mismo sexo y tampoco es válido renegar de las experiencias pasadas, como lo hace Clark, pues ello es síntoma de un conflicto personal.

Lee esto: Andrea Legarreta se lleva aplausos en redes sociales por "por poner en su lugar" a Mauricio Clark