Norma Lizbeth, hermana del cantante Carlos Rivera es conocida en redes sociales como "la cuñada de México". En su cuenta personal de Instagram la joven suele compartir varios de los momentos que pasa al lado de su hermano, dejando al descubierto la gran relación que tienen.

Norma Lizbeth es la única hermana mujer de Carlos Rivera y el parecido entre ellos es evidente. Recordemos que en el mes de marzo ella le dedicó al cantante el siguiente mensaje en su feed de Instagram

"Feliz cumpleaños hermanito, te mereces todo lo mejor de este mundo, que todos tus deseos se cumplan y que todos tus sueños se hagan realidad, Dios te siga bendiciendo, cuidando y guiando tu camino siempre, te amo y te abrazo siempre con todo mi corazón".

Norma Lizbeth

"Que bonito ese amor de hermanos", "tienen la misma sonrisa", "se parecen mucho", "par de guapos", "nuestra cuñada", "hola cuñada", "cuanto se nota su inmenso amor, Dios los bendiga hermosos", son algunos de los comentarios en las fotos de Norma.

Se sabe que Carlos Rivera tiene muy concentida a su hermana, el año pasado reveló al programa "D-Generaciones" de Unicable, que gracias al apoyo de su hermana quien pidió un préstamo pudo presentarse al reality show La Academia donde resultó ganador.

Asimismo mencionó que con el dinero que ganó como premio, lo primero que hizo fue pagarle toda la carrera universitaria a su hermana y comprarle el departamento que rentaba, " 'mientras tú vivas aquí, mientras estudies no vas a volver a pagar renta nunca más', confesó.