Tras anunciar la muerte de Héctor Suárez, la familia ha decidido mantener su duelo de manera privada. Sin embargo, poco a poco se van revelando detalles sobre los últimos momentos del comediante.

En entrevista para Venga la Alegría Gustavo Suárez, hermano del actor, reveló que la familia se encuentra muy sorprendida ya que él se fue sin presentar ningún dolor.

De acuerdo con Gustavo, su hermano se encontraba trabajando en lo que serían sus nuevos proyectos por lo que su fallecimiento fue sorpresiva para todos.

“Un cansancio de su organismo, nada más. Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue algo que nos tomó de improviso a todos”

Cuando Flor Rubio le preguntó si su hermano había tenido “la muerte de los justos; es decir, que partió de este mundo cuando dormía, él respondió que así fue.

“Estaba bien, su organismo, la edad, todo, Dios sabe porque hace las cosas... no esperábamos que muriera, murió dormido, así fue''

Visiblemente afectado, el hermano de Héctor Suárez puntualizó que había muchos proyectos en puerta, los cuales lamentablemente han quedado inconclusos.

“Estábamos trabajando, estábamos haciendo cosas para el programa que tenía pensado hacer, estábamos bien; teníamos proyectos y desgraciadamente pasó esto”

De acuerdo con Gustavo Suárez completamente sorprendida por la situación, aunque aseguró que “sólo Dios sabe por qué pasan estas cosas”.

“Estoy aquí con ellos estamos shockeados, estoy dando esto (la entrevista) por las atenciones con mi hermano, pero mi sobrino es el que maneja a todos los medios”

Sin querer revelar más detalles de cómo serán los servicios funerarios, Gustavo puntualizó que desean mantenerlo en privado.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta reveló que el actor murió de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”. Además, informó que los restos de Héctor Suárez será cremados y estarán en la capilla de la casa del actor, tal como era su deseo.