Karla Panini se muestra feliz y retadora en redes sociales ante las críticas que recibe por el triángulo amoroso que integró con Karla Luna y Américo Garza.

Cuando todo parecía indicar que el escándalo protagonizado por las ‘Lavanderas’ y Américo Garza finalmente se había terminado, un nuevo video disponible en la web mostraría que Panini la está pasando muy mal y que se siente “humillada”. .

La lucha emprendida por la familia Luna para que les paguen supuesto adeudos y les permitan ver a las hijas menores de Karla Luna, reavivó el interés de meterse en la vida privada de Panini y Garza.

Esta nueva oleada de odio llega a la vida de Panini cuando se desempeña como locutora de radio y practica la religión cristiana.

Incluso, la actriz ha asegurado que a pesar del hate en su contra, seguirá su vida y continuará presente en redes. Incluso comparte la felicidad que vive con su familia. 

“He sido humillada públicamente”: Karla Panini

No obstante, la oleada de odio contra Karla Panini sí afecta sus sentimientos. Esto habría quedado de manifiesto en el canal de YouTube ‘Chisme No Like’ con un video de la  ‘comadre güera’ dando un testimonio en la iglesia, con el que se muestra vulnerable por las “pruebas que le ha puesto dios”.

“Desde finales del año pasado vivo en la purificación más difícil y dolorosa de mi vida y un desierto en el que el señor me está preparando para servirlo”.<br>

Karla Panini.

Panini, quien aparece vestida completamente de negro, revela que su padre está muy enfermo y lamenta que desde hace tiempo sea atacada por la gente.

“Ha venido una de las pruebas más grandes a mi vida, el amor de vida que es mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente”.<br>

Karla Panini.

Pese a ello, con voz entrecortada se dice agradecida, pues debido a esas experiencias ha podido acercarse al creador.

“He tenido que obedecer al señor y he encontrado la gloria en esa humillación pues los que serán humillados serán exaltados”.

Karla Panini.