Famosos

Grimes, novia de Elon Musk, 'disfruta' tener coronavirus

Grimes, la actual novia de Elon Musk, anunció en sus redes sociales que se contagió de coronavirus y ‘disfruta’ de la enfermedad
Elon Musk y Grimes
Compartir en
enero 11, 2021 a las 11:32 CST

El magnate Elon Musk es reconocido a nivel mundial por sus negocios y por algunas polémicas. En días recientes fue nombrado como el hombre más rico del mundo, pero esta vez fue su actual novia, Grimes quien dio de qué hablar al revelar que se contagió de coronavirus.

La cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, causó controversia al anunciar que contrajo Covid-19, pues la forma en que lo dio a conocer llamó la atención de sus seguidores.

Grimes, novia de Elon Musk ‘disfruta’ de los síntomas del coronavirus

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cantante Grimes, quien mantiene una relación amorosa con Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, desde 2018, escribió una polémica declaración, ya que expresó que ‘disfruta’ de tener coronavirus.

“Finalmente tengo Covid, pero extrañamente disfruto el sueño provocado por la fiebre”.

Grimes

El mensaje de la intérprete de ‘Oblivion’ y ‘Kill V. Maim’ estuvo acompañado de la canción ‘Good Days’ de SZA.

Grimes, pareja del famoso Elon Musk y que además tienen un hijo en común, X AE A-XII Musk no dio más detalles sobre su estado de salud.

Por otro lado, Elon Musk tampoco se ha pronunciado sobre la llegada del coronavirus a su núcleo familiar.

Cabe mencionar que la famosa pareja confirmó su relación cuando llegaron juntos al evento Met Gala en 2018, posteriormente, en el 2019 la cantante Grimes y el multimillonario Elon Musk informaron que estaban esperando su primer hijo juntos.