Amigos y familiares acudieron esta tarde al Panteón Francés, para darle el último adiós a la actriz Edith González, quien falleció esta madrigada, a los 54 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer de ovario.

Puedes leer: Salud de Edith González se deterioró súbitamente

Su esposo e hija ya la esperaban

El cuerpo de la intérprete, quien protagonizara telenovelas como Corazón Salvaje y Doña Bárbara, llegó alrededor de las 14:00 horas a la capilla del cementerio, donde se le ha negado el acceso a la prensa.

Recomendamos: Edith González y Santiago Creel, una polémica relación

No obstante, en el lugar se detectó la presencia de Lorenzo Lazo, viudo de Edith, quien llegó al panteón a bordo de una camioneta. En otro vehículo arribó el político Santiago Creel y su hija Constanza, de 14 años de edad.

Amigos actores acuden a despedirla

Uno de los primeros famosos en llegar al lugar fue el actor Mauricio Islas, quien aseguró que Edith se fue de esta vida rodeada de mucho amor y tranquilidad.

El actor señaló que estarán muy pendientes del viudo Lorenzo Lazo, así como de Constanza, hija de la actriz, “esto fue una las cosas que nos dejó ella, la amistad con su familia”.

“La quise mucho y nunca imaginé este desenlace, porque hablé con ella hace poco y teníamos planes de vernos”, comentó Mauricio Islas visiblemente afectado.

Lee esto: Lorenzo Lazo se manifiesta en redes ante la muerte de su esposa Edith González 

La ANDA le rendirá un homenaje

Otros famosos que arribaron al Panteón Francés fueron Andrea Noli, Víctor Noriega y Lorena Velázquez. Esta última con un semblante muy triste, dijo que Edith era como una hija para ella y su muerte le duele mucho.

Tras conocerse el fallecimiento de la actriz, la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.) informó que el próximo viernes rendirá un homenaje público a Edith, quien formó parte del organismo desde su debut en los escenarios, cuando era una niña. El evento se realizará en el Teatro Jorge Negrete, en punto de las 11:00 horas.

Con información de Notimex.