September 21, 2019 15:34


¡Ni las operaciones le ayudaron! Gomita desesperada por tener novio es captada haciendo brujería (VIDEO)

Gomita
GomitaSoy Araceli/YouTube

Gomita viajó a Michoacán para hacer el mágico y extraño ritual que le ayudará a encontrar el verdadero amor.

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, estuvo de visita en Morelia, Michoacán con el fin de hacer un ritual para encontrar el verdadero amor. Fue ella misma quien expuso en su canal de YouTube "Soy Araceli", que está muy urgída por encontrar a su príncipe azul, pues al parecer sus "gomitas" no la han ayudado del todo.

Para llegar hasta el restaurante San Miguel, ubicado en Morelia,  Gomita no llegó sola, ella fue acompañada por el comediante Edson Zuñiga, mejor conocido como "El Costeño" y su esposa Montse, quienes son una prueba de que el ritual funciona.

Tras hacerse viral el video donde Araceli hace el ritual para encontrar el verdadero amor, sin duda ella fue criticada por sus admiradores.

"Mis amigos me vieron bien mal, bien urgida y como no me quieren ver rodeada de gatos y sola, me trajeron a este lugar para hacer el ritual y no estar sola, todo esta hermoso, está lleno de cosas mexicanas".Gomita
Ver esta publicación en Instagram

Mi vida ☘️✅♻️

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

“Ni las gomitas te han funcionado”, “que oso tu vida Gomita”, “ni las operacioes te sirven”, “Si ella que es guapa y está bien buena sufre de amor, imagínense uno que es fea”, “ojalá y se te conceda Gomita”, “espero que encuentres a tu chico ideal”, “Gomita has caído muy bajo mija”, “las guapas nunca encuentran quien las valore”, entre otros.

"Estoy en Morelia, venimos a este restaurante porque tiene una tradición super bonita, aquí puedes venir a pedir al mejor marido o novio a quien hay un San Antonio gigante de cabeza".Gomita

Gomita se puso a pedir monedas a los comensales y a los empleados del restaurante para poder hacer el ritual y encontrar el amor. Luego rezó ante San Antonio con una veladora blanca en sus manos y le pidió de todo corazón encontrar a su alma gemela.

Mira aquí todo lo que tuvo que hacer Gomita

0
comments
view comments