miércoles 26 de junio de 2019 | 08:09
EnElShow

Arrestan al actor Pablo Lyle tras golpear a hombre de la tercera edad en Miami

Karina H. Barrera mié 03 abr 2019 18:51
Pablo Lyle
Pablo Lyle
Foto propiedad de: pablolyle / Instagram

“La víctima actualmente no responde, está entubada y sufre una lesión en el cerebro”, informó la Policía de Miami.

Acusado de golpear a un sexagenario en Miami, Florida, el actor mexicano Pablo Lyle fue arrestado por autoridades estadounidenses el domingo pasado, cuando intentaba huir del lugar de los hechos.

Según reporta Telemundo, todo sucedió en los alrededores del aeropuerto de Miami, cuando el auto en el que viajaba el actor de telenovelas como pasajero, se le atravesó a otro vehículo en la autopista Dolphin Expressway. 

Puedes leer: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

Tras agredir al hombre, huyeron del lugar

De acuerdo con un testigo, el conductor del vehículo afectado se bajó de su unidad en un semáforo y le reclamó al otro chofer por su imprudencia, tocándole en la ventana. Esto molestó al chofer, quien le advirtió a su interlocutor que no golpeara su ventana.

En ese momento, Lyle se involucró en la discusión y le soltó un puñetazo al hombre de 63 años de edad, quien cayó inconsciente al piso.

Recomendamos: Muere hombre golpeado por Pablo Lyle

Después de lo sucedido, el auto donde viajaba el actor huyó del lugar hasta el aeropuerto de Miami, donde la Policía arrestó a sus tripulantes.

La víctima se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo con un reporte de Univisión, el hombre agredido fue identificado como Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

De acuerdo con la orden de arresto de Pablo Lyle, dada a conocer por Univisión, el galán de telenovelas aceptó haber agredido al hombre, argumentando que lo hizo para proteger a su hijo de seis años, porque pensó que la víctima lo atacaría primero.