En su cuenta de Instagram Gloria Trevi presumió que festejó de una manera muy romántica su décimo aniversario de bodas junto a Armando Gómez, donde de manera privada pudieron convivir y festejar su amor de una manera más cómoda.
La pareja acudió a una elegante cena organizada por el restaurante Valentina Resto-Bar-Patio, ubicado en Mc Allen, Texas. La intérprete festejó una década llena de amor rodeada de globos dorados, confeti plata, vinos y una elegante cena gourmet en el restaurante.
Como era de esperarse, la cantante Gloria Trevi estuvo compartiendo a sus seguidores de Instagram a detalle cada uno de los momentos de la cena, sin dejar de lado la intimidad con su esposo, a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Gloria les mostró a sus seguidores el atuendo que decidió utilizar para la cena, el brindis y hasta el menú que gozaron en esa mágica noche.
Recordemos que fue en el 2009, un 22 de octubre, cuando Trevi se casó por el civil con el empresario Armando Gómez, algunos meses más tarde, un 17 de diciembre unieron su vida en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Actores y cantantes como Maribel Guardia, Michelle Cordero, Erika Ender, Jessy Terrero y algunos colegas de la industria musical de la cantante dejaron sus comentarios positivos y los mejores deseos para el matrimonio.
