Famosos

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¿están juntos?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán@geraldinebazan

Los actores se reencontraron en un festival navideño luego de la serie de polémicas sobre la convivencia de sus hijas con Irina Baeva

Desde que anunciaron su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se han visto envueltos en una guerra de declaraciones, sin embargo los actores estuvieron juntos de nuevo.

Ambas celebridades dejaron atrás sus diferencias por el bienestar de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y se volvieron a ver las caras durante un festival navideño celebrado el pasado 11 de diciembre. Es la primera vez que se ven tras el pleito por la convivencia que mantienen las niñas con la nueva pareja sentimental de Gabriel Soto.  

Bazán y soto acudieron al festival escolar de su hija menor, y no dudaron en compartir en redes sociales la alegría que les ocasionó presenciar este bonito momento. Ambos publicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram videos en los que se puede ver a la pequeña de 5 años de edad cantando.

Debido a los ángulos que muestran las imágenes, los actores no se sentaron juntos aunque no se sabe si en algún momento del festival pudieron coincidir.

Gabriel Soto Geraldine Bazan juntos en festival NavideñoInstagram @gabrielsoto

Pese a que no compartieron ninguna fotografía de ellos juntos, esto demuestra que ambos han puesto como prioridad a sus hijas y han podido olvidar, por un momento, sus diferencias y peleas como sujetos.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dejan ver juntos tras su divorcio, el cual se produjo el 8 de octubre de 2018, pues en junio del año pasado asistieron a un festival escolar de Elissa Marie.

El 6 de julio del 2018, se volvieron a encontrar para celebrar la primera comunión de su hija mayor. Aunque ninguno de los dos subió a sus redes sociales imágenes en las que se les viera juntos, su hija sí lo hizo.

¿Cómo empezó el problema entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto e Irina Baeva por la convivencia con sus hija?

El pasado mes de noviembre, Geraldine Bazán, señaló que Gabriel Soto obligaba a sus hijas a convivir con su nueva pareja Irina Baeva y que incluso estas lloraban cuando tenían que hacerlo.

Ante estas declaraciones el actor contestó compartiendo unas fotografías en el que se observa a sus hijas muy felices a lado de Baeva, demostrando que hay una buena relación.

Situación que molestó a Geraldine Bazán, pues no quiere que sus hijas convivan con la nueva pareja de su papá y señaló que todos estos encuentros han ocurrido a sus espaldas.