El mundo del entretenimiento comenzó este 8 de marzo de 2021, con una noticia lamentable, pues se confirmó la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, a los 75 años de edad.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Cepillín, las reacciones por parte de famosos no se hicieron esperar. Como es el caso de la conductora Galilea Montijo, quien no dudó en expresar su sentir en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo compartió una emotiva foto en la que posa junto al ‘payasito de la tele’, quien parece darle un beso en la mejilla, y su hijo, Ricardo González Jr., además, añadió un breve mensaje de despedida.

“Qué triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido Cepillín, abrazo a toda la familia”.

Galilea Montijo

En la publicación de Galilea Montijo, que hasta el momento suma más de 41 mil “me gusta” en Instagram, sus seguidores aprovecharon para mandar condolencias a la familia de Cepillín y externar que se trataba de una triste noticia.

Sin embargo, otros famosos como Lalo Garza, Poncho de Nigris, Mariano Osorio, William Valdés, y la actriz Arlette Pacheco también lamentaron la muerte de Ricardo González ‘Cepillín’.

Cepillín muere tras permanecer en terapia intensiva

Desde hace aproximadamente una semana, se dio a conocer que Cepillín se sometió a una cirugía de emergencia, luego de un accidente en su casa, que le provocó un fuerte dolor de espalda, no obstante, el domingo 7 de marzo se informó que ingresó a terapia intensiva a causa de insuficiencia cardiaca y neumonía.

Fue este lunes que su hijo, Ricardo González Jr. confirmó la noticia de la muerte de Cepillín, asegurando que pudo despedirse de él 10 minutos antes de que muriera.

Asimismo, el hijo del payaso más famoso de México, indicó que durante la operación de su columna vertebral, los médicos detectaron que padecía linfoma, el cual es un tipo de cáncer que perjudica al sistema linfático.

Por último, Ricardo González Jr., detalló que antes de morir, Cepillín también sufrió un paro cardiorespiratorio, y que, de acuerdo con los doctores, podría presentarse de nuevo.