A pesar de que ha comenzado la vacunación contra el Covid-19 en México y otras partes del mundo, la pandemia sigue, es por eso que muchas personas continúan realizándose las pruebas. Tal es el caso de Galilea Montijo, quien al trabajar en el mundo del espectáculo y rodeada de gente, se sometió a un nuevo test para detectar coronavirus.

La conductora, Galilea Montijo compartió en las historias de su cuenta de Instagram que se sometió a una nueva prueba de Covid-19, sin embargo, lo que llamó la atención fue que su compañero, Paul Stanley le aplicó el test.

En el video que publicó Galilea Montijo, se observa que con un hisopo, Paul Stanley le realiza la prueba tipo PCR, que se puede hacer desde el hogar.

“Sí pareces doctor. Me está haciendo mi prueba, que son las pruebas que te puedes hacer tú en casita”.

Galilea Montijo
Paul Stanley y Galilea Montijo

Galilea Montijo y Paul Stanley revelan resultado de sus pruebas de Covid-19

Después de realizar la pruebaPaul Stanley preparó el hisopo para que luego de aproximadamente 20 minutos arrojara el resultado.

En otra de sus historias de Instagram, Galilea Montijo compartió que tanto ella como Paul Stanley dieron negativos a la prueba de Covid-19.

Paul Stanley y Galilea Montijo

Cabe mencionar, que en noviembre del 2020, Galilea Montijo dio a conocer que se contagió de Covid-19, motivo por el que se ausentó unos días del programa matutino ‘Hoy’.

Galilea Montijo presentó síntomas leves, posteriormente anunció que ya no era portadora de Covid-19. Sin embargo, no fue la única del programa ‘Hoy’ que se enfermó, ya que Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García se sumaron a los contagios de coronavirus.