Debido a la contingencia por el coronavirus, la producción del programa Hoy tomó la decisión de separar a sus conductores para evitar los contagios y tener un distanciamiento social.

A pesar de que fue una medida tomada para cumplir con las medidas recomendadas, muchos seguidores pedían el reencuentro entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Este lunes 5 de septiembre la petición de los televidentes y las conductoras aparecieron juntas en el programa Hoy. De acuerdo con Legarreta la producción tomó la decisión de quitar el equipo A y B, y poco a poco se van a ir integrando todos.

“Nos vamos a ir reintegrando poco a poco"

Andrea Legarreta

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato agradecieron el reencuentro entre las conductoras y señalaban que ya le hacía falta eso al programa.

“Qué alegría verlos a todos", “Se les extrañaba juntos", “Los titulares completitos, bendito sea el cielo", “Ya hacía falta verlas juntas", fueron algunos de los mensajes.

Alex Kaffie ya había adelantado esa situación en su columna para ‘El Heraldo de México’, puntualizando que una de las duplas más queridas en la televisión regresaría.

“Se acabó el alejamiento que mantenían Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sí, como medida preventiva de contagios Televisa optó por separarlas a ellas y al resto de conductoras y conductores de Hoy”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista el encuentro entre las presentadoras se dio luego de la petición del público de que las querían ver juntas.

“Una reciente encuesta (focus) arroja que el público está harto de que estén separadas. Por eso Televisa toma la decisión de reunirlas. Situación contraria ocurre con las y los demás integrantes de Hoy, pues seguirán en equipos partidos”

Alex Kaffie

El reencuentro entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo se da en medio de rumores que señalan que había bajado la audiencia del programa Hoy