Galilea Montijo y gran parte del elenco de ‘Hoy’ pasó las celebraciones de Año Nuevo en Acapulco, por lo que la conductora recibió críticas y fue tachada de hipócrita por hacer reuniones fuera de casa en plena pandemia.

Tal parece que Galilea Montijo comenzó el 2021 con el pie izquierdo pues, pese a que la conductora de ‘Hoy’ padeció de Covid-19, enfermedad que ha dejado un millón 433 mil 544 casos en México y 126 mil 851 muertes; llevó sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo a las playas de Acapulco junto a varios compañeros del programa matutino sin importar las restricciones dictadas por la Secretaría de Salud.

Esta fotografía publicada en el Instagram de Galilea Montijo dividió las opiniones de los 8.8 millones de seguidores que la jalisciense suma en Instagram pues hay quienes la han tachado de hipócrita.

Esto luego de que Galilea Montijo una de las principales figuras de la televisión mexicana en pedir a los espectadores quedarse en casa, no hacer reuniones y guardar la Sana Distancia ante la presencia del Covid-19.

Raúl Araiza y Andrea Escalona también fueron al viaje con Galilea Montijo

Entre los comentarios hubo quien cuestionó a Galilea Montijo sobre dar un mal ejemplo en plena pandemia de coronavirus al ser una figura pública, además de recibir varias críticas y comentarios en donde aseguraban que tanto ella como Raúl Araiza, uno de los que acompañó a Galilea en su viaje eran irresponsables.

En la postal que Galilea Montijo subió a su Instagram se encuentra al lado de su esposo e hijos, Andrea Rodríguez Doria, Andrea Escalona y su sobrina; Raúl Araiza y su novia Amelia Aguilar.

Asimismo, se sabe que tanto Andrea Legarreta como su esposo, Erik Rubín y sus hijas también pasaron las fiestas decembrinas en Acapulco aunque, en esta ocasión no aparecen en la postal al lado de Galilea Montijo y los demás conductores de ‘Hoy’.

Cabe resaltar que la producción de ‘Hoy’ ha sido una de las principales en promover el #QuédateEnCasa mientras que ellos mismos hacen caso omiso y se van de viaje sin las precauciones requeridas ante una pandemia de tales magnitudes, no solo para México sino para todo el mundo con un saldo total de 84.8 millones de casos y 1.84 millones de muertes a nivel global.