Famosos

VIDEO: Galilea Montijo se quedó chimuela en programa en vivo

Galilea Montijo@galileamontijo

La conductora compartió que en una ocasión tuvo que ocupar un chicle para que no se notará que no traía un diente

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza. El reencuentro se da luego de estar varios meses separados por el Covid-19.

Fue tal su emoción, que la conductora decidió revelar que en una ocasión se quedó chimuela en pleno programa en vivo, por lo que tuvo que utilizar un chicle para que las personas no se dieran cuenta.

Durante una sección de espectáculos, la famosa compartió que pasó un momento vergonzoso luego de que se comió un diente justo antes de entrar a cuadro.

Raúl Araiza comenzó la anécdota, por lo que sin ningún tapujo Galilea Montijo decidió contarla para Andrea Legarreta que no entendía lo que pasaba.

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad y dijimos que la edad y el calcio. Y de repente agarro y me estaba tomando calcio, unas gomitas que compré, tragué el agua”Galilea Montijo

En ese momento Montijo señaló que por equivocación se comió su diente provisional, pensando que se trataban de sus gomitas de calcio.

“Sentí algo duro, me trago el agua, de repente estoy hablando y noté que me provisional se despegó”Galilea Montijo

La presentadora señaló que intentó vomitar para poder recuperar su diente prostético, ya que iba a salir al aire y no quería presentarse chimuela. Sin embargo, no pudo sacarlo por lo que se vio obligada a pedir un chicle y así salió al aire.

Galilea Montijo también recordó una vieja anécdota en donde confesó que se comió el apuntador.

“Me tragué la provisional, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”Galilea Montijo

Por su parte Raúl Araiza concluyó la nota señalando que él preguntó a donde va la Gali corriendo y señaló que le contestaron, es que se trago una muela. Los tres conductores empezaron a reír y dieron pasó a una nota de espectáculos.