Tras una serie de contagios entre el elenco y la sorpresiva muerte de la productora Magda Rodríguez, los días negros parecen disiparse para el programa 'Hoy'.

Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas de la emisión ha dado una buena noticia: está libre de Covid-19.

El pasado 11 de noviembre, Galilea Montijo informó en redes sociales que había dado positivo a la prueba de coronavirus, con lo que se sumaba a sus compañeros Andrea Legarreta, Lambda García, 'El capi' Albores, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, quienes en días previos habían confirmado su contagio.

En 'Hoy', Legarreta informó que la conductora jalisciense se ausentaría del matutino mientras atravesaba el periodo infeccioso, pues afortunadamente hasta ese momento se  mantenía prácticamente asintomática.

La noche del viernes, a través de su perfil de Instagram, Montijo publicó una foto con los resultados de la prueba de coronavirus que se realizó el pasado 19 de noviembre, acompañados de la leyenda: 

"Negativo mi prueba de Covid"

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Al parecer, la conductora decidió festejar su alta médica con un viaje a la playa, ya que este sábado publicó un par de fotos en la misma red social, donde se le ve disfrutando del sol, con el mar de fondo.

En otra imagen, que también ha resultado tranquilizadora para sus seguidores, la también actriz y modelo aparece  jugando con su hijo Mateo, quien luce perfectamente saludable.

Y es que, muchos fans de Galilea se mostraron preocupados por el menor, ya que acudió al programa 'Hoy' cuando Ariel Miramontes acudió como invitado, sin saber que se encontraba infectado y se piensa que eso derivó en el contagio de varios conductores. 

Lamentablemente, lo que Galilea Montijo no dio a conocer es el día que regresará al matutino, donde ya muchos la extrañan.