Luego de haber desaparecido por tres años, Galatzia regresó para traer un poco de humor en plena crisis por el Covid-19.

En la cuenta de Youtube de Cid Vela se compartió un nuevo video en el que el reconocido personaje regresa con su sección “Cosas que me cagan”, pero en esta ocasión con las acciones que se hacen en cuarentena por el coronavirus.

Con su reconocido sentido del humor, Galatzia habló de diferentes temas desde el racismo, el uso adecuado del cubrebocas, las videollamadas y hasta las medidas “exageradas” que han tomado algunas personas para evitar los contagios.

De acuerdo con el personaje sólo se tomó unas vacaciones, pero ahora regresó para complacer a sus seguidores.

“Voy regresando de mi planeta, me fui dos meses, pero aquí con el cambio de horario pasaron años, por eso no sabían nada de mí, me fui de vacaciones”

Galatzia

Galitzia detalló que en su planeta hace mucho que llegó el coronavirus, sin embargo ya no los afecta ningún virus porque descubrieron que con el amor lo cura todo, algo que no sucederá en la Tierra porque existe mucho el racismo.

“Siguen con el pinche racismo, odiándose entre ustedes, homofóbicos. Dejen a la gente ser libre que chingados les molesta (…) A quien le importa eso del color solo a gente vacía sin nada que hacer”

Galatzia

En el tema del Covid-19, el personaje de Cid Vela se burló de aquellas personas que no creen en el virus y que se lo adjudican a organizaciones que no tienen nada que ver como la NASA. Aunque también habló de los individuos que han exagerado en los cuidados.

“Se creó una paranoia muy cabrona, es que nos bombardean todo el pinche día, me cagan las noticias y la de las redes sociales (…) y en la vida pasan otras cosas”

Galatzia

Galitzia también puntualizó que algo que le molesta son las videollamadas, ya que las personas se han centrado en ellas. También se refirió a las compran en línea las cuales se han convertido en una obsesión para muchas personas.

Posteriormente habló sobre el uso de cubrebocas y detalló que la mayoría de las personas no lo utilizan de la manera adecuada. Además, habló de los remedios caseros que han salido para protegerse del Covid-19, todas cosas que no son comprobadas.

“Concéntrense, hagan lo necesario para cuidarse, pero no se preocupen, no sirve de nada preocuparse. Ponte las pilas, ponte a hacer algo, aprovechen ahorita que tienen todo el día”

Galatzia

El video de regreso de Galatzia acumula más de 300 mil visitas en menos de 24 horas en Youtube.