Gal Gadot fue una de las actrices más comentadas en redes sociales al llegar a la Alfombra Roja de los Premios Globos de Oro 2021 y luego al subir al escenario a presentar el premio a Mejor Película Extranjera al impactar con su look con un minivestido blanco de la noche.

La llegada de Gal Gadot impactó a todos los espectadores de la ceremonia virtual de los Premios Globos de Oro 2021 desde su aparición en la Alfombra Roja hasta su presentación en el escenario a Mejor Película Extranjera pues, de acuerdo a los comentarios ha sido una de las mejores vestidas de la noche.

Gal Gadot fue una de las pocas luminarias de la noche de los Premios Globos de Oro 2021 en presentarse de manera física a la ceremonia pues, debido a la pandemia de coronavirus, la edición 78 a lo mejor del cine y la televisión de Hollywood tuvo que llevarse de manera virtual.

Reacciones a la presencia de Gal Gadot en los Premios Globos de Oro 2021

Como era de esperarse, la presencia de Gal Gadot, mejor conocida por encarnar a la Mujer Maravilla en las cintas de DC, ha sido una de las mas comentadas en las redes sociales durante la emisión de los Premios Globos de Oro 2021 en el Beverly Hilton, convirtiéndola rápidamente entre las tendencias de Twitter.

En un mini vestido blanco que hizo alusión a la década de los 90 a juego con una capa del mismo color, Gal Gadot se lució desde su llegada a los Premios Globos de Oro 2021 en donde, usuarios de las redes sociales ya la han coronado como la mejor vestida de la noche.

Entre algunos de los comentarios de los internautas, destacaron el maquillaje y accesorios sencillos de Gal Gadot, así como su breve participación dentro del escenario de los Premios Globos de Oro 2021