Gal Gadot fue una de las celebridades que brillaron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021. La actriz de ‘Wonder Woman’ lució con un minivestido blanco aperlado de Givenchy con mangas transparentes.

Sin embargo, tras su aparición en los premios surgieron varios rumores respecto a que la famosa se encontraba embarazada. A través de su cuenta de Instagram la estrella confirmó que se encuentra esperando a su tercer hijo con su esposo Yaron Varsano.

Gal Gadot anuncia que está embarazada

En su cuenta de Instagram, Gal Gadot compartió una fotografía en la que aparece en compañía de sus dos hijas y su esposo Yaron Varsano.

En la imagen su familia se encuentra tocándole su pancita de embarazo. Visiblemente emocionada, la actriz de 35 años señaló: “Aquí vamos de nuevo”.

Gal Gadot lleva 13 años de matrimonio con el empresario Yaron Varsano.

El domingo por la noche, la actriz participó como presentadora en los Globos de Oro 2021. La famosa presentó el premio a Mejor Película en Lengua Extranjera, siendo la ganadora ‘Minari’.

Desde ese momento sus fanáticos empezaron a cuestionar su decisión de atuendo, por lo que surgieron varias sospechas de que Gal Gadot se encontraba embarazada.

Apenas en diciembre de 2020, la actriz le confeso a Kevin McCarthy de GoodDay DC lo importante que había sido para ella que su familia pudiera estar presente en ‘Wonder Women 1984’.

"Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de la directora Patty Jenkins, y luego con la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, la primera, estaba allí con mi esposo"

Gal Gadot

En ese momento Gal Gadot reconoció que será uno de los momentos que siempre recordaran.

"Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos"

Gal Gadot

En entrevista del 2017, la actriz reconoció que lo mejor de ser madre es poder dar a luz.

"Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, '¡Dios mío, hice esto!' Lo mejor es ser madre y dar vida"

Gal Gadot