VIDEO: Gaby Spanic destruye el foro de 'Montse & Joe'; termina con el brazo lastimado

Gaby Spanic destruye foro deMontse & Joe; termina con el brazo lastimado
Gaby Spanic destruye foro deMontse & Joe; termina con el brazo lastimadoYouTube / Captura de pantalla

Gaby Spanic dio rienda suelta al coraje que tenía acumulado y destruyó con singular alegría todo lo que tenía enfrente, con un bat y un mazo

Con venda y cabestrillo, así quedó Gaby Spanic después de destrozar el foro del programa Montse & Joe, de Unicable, al que acudió como invitada, y terminar con una lesión en el brazo izquierdo.

¿Por qué destruyó el foro de Montse & Joe?

Todo sucedió como parte de una dinámica preparada por las conductoras de la emisión, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para que la actriz venezolana pudiera liberar el estrés.

Así, colocaron en un set diversos objetos que la protagonista de ‘La Usurpadora y ‘Soy tu Dueña’ tenía que romper, primero con un bate de beisbol y luego con un mazo.

Spanic dio rienda suelta a su coraje acumulado y destruyó con singular alegría todo lo que tenía enfrente, incluso soltó golpes al piso, la pared y otras estructuras sólidas que no entraban en el plan de destrucción.

Tanta destrucción le provocó una lesión en el brazo

Gaby terminó la dinámica con un gruñido y una enorme sonrisa en el rostro… que le duró poco, pues más tarde tuvo que acudir a los servicios médicos por un fuerte dolor en el brazo que usó para romper las cosas.

“Parece que se me inflamó, el doctor dice que es fractura, pero yo no lo creo”.Gabriela Spanic, actriz.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, después de una revisión, la actriz apareció con venda y cabestrillo en el brazo izquierdo, sin embargo, dijo que podía moverlo bien y no le dolía, por lo que descartó una posible factura.

Asimismo, expresó que se siente frustrada porque debe tener el brazo inmóvil y ella que es muy activa, no soporta la situación.

“No, no me duele nada. Gracias a Dios tengo un umbral de dolor muy alto”.

Envía bendiciones a sus enemigos

En otro tema, Spanic dijo que este año lo inició sin guardar rencores contra las personas que la han hecho pasar malos ratos.

“A los enemigos les mando bendiciones, ojalá que Dios les ablande los corazones y dejen de perseguir a las mujeres, que sientan vergüenza”.

En ese sentido, cabe destacar que el año pasado la venezolana perdió la demanda que interpuso contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien acusa a de daño moral.

0
comentarios
Ver comentarios