Famosos

Tras pleito con Ferka por Christian Estrada, Frida Sofía estaría estrenando novio

Frida Sofía@ifridag

Parece que Frida Sofía podría dejar de hablar de Christian Estrada y su mundo

Seguramente Frida Sofía esperaba que Ferka se le fuera a la yugular tras ofenderla por su reconciliación con Christian Estrada; sin embargo, no fue así ya que la concursante de "Guerreros 2020" le dejó claro que no la considera su enemiga y ni siquiera su competencia.

Tales palabras parecen haberle hecho a entender a la hija de Alejandra Guzmán que sus insultos no tendrán réplica, por lo que desvió su atención a otra persona, a un hombre que se presume podría tratarse de su nuevo novio.

Propiamente la joven cantante despertó rumores de romance al publicar en sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a un misterioso y muy guapo hombre.

En el clip, Frida promociona un aparato para moldear el abdomen cuando de pronto aparece un hombre detrás de su espalda. Ella no aclara quién es y aunque tampoco intercambian cariños, fans creen que se trata de su nueva conquista.

Frida Sofía estaría estrenando novio@ifridag

Cabe recordar que Frida no ha tenido novio formal desde que se separó de Christian Estrada, a quien terminó por diferencias irreconciliables. Actualmente lo llama “mantenido” y un “asco de persona”, incluso asegura que se acostó con su madre Alejandra Guzmán.

Al respecto, Estrada asegura ser un caballero, niega haber tenido relaciones así como un romance con 'La Guzmán' y reclama que Frida haya abortado un hijo suyo. El pleito entre la expareja continúa.