Famosos

"Donde hay calidad, no hay competencia": Ferka responde a insultos de Frida Sofía

Ferka y Christian Estrada en Guerreros 2020@ferk_q

Frida Sofía no perdona que Ferka se haya reconciliado con Christian Estrada pese a que hay pruebas de que él la engañó. 

Alejandra Guzmán puede estar tranquila, su hija Frida Sofía ahora tiene a la actriz María Fernanda Quiroz en la mira y es que desde que se enteró que esta retomó su noviazgo con Christian Estrada, no deja de insultarla.

La polémica cantante asegura no estar ardida por que su exnovio pusiera los ojos en Ferka y mucho menos que le exprese amor en público, aclara que su coraje es porque este muchacho siempre se sale con la suya.

A través de sus historias de Instagram, Frida advierte que “todas las cosas caen sobre su propio peso” por lo que Ferka se arrepentirá de haber ignorado las pruebas que demuestran que Estrada es un “indio y un asco de persona”.

Asimismo insiste en llamar a la concursante de Guerreros 2020 ‘Penferka’ y le asegura a sus fans y a todas las personas que sus insultos se le resbalan y que busquen una forma mejor de ofenderla ya que le han dicho de todo que está tan acostumbrada que a estas alturas nada de lo que pueda escuchar le afecta.

“Loca sí estoy pero pendeja no”, dice y vuelve a insiero que no esta ardida por Christian sino porque volvió a ganar: "Siempre se sale con la suya, lo vas a pagar culero, wey, lo vas a pagar”.

Al respecto y como respuesta, Ferka publicó en Instagram una imagen en la que deja claro que no se rebajará mucho menos con alguien que no representa competencia alguna, la foto fue replicada por su novio Christian.

"Una mujer inteligente no se rebaja a competir con otra, porque tiene claro que donde hay calidad... no hay competencia"
Ferka y Christian Estrada@ferk_q