El final de la temporada 3 de ‘Élite’ dejó a gran parte de sus espectadores decepcionados por la salida de varios personajes clave, entre ellos los interpretados por Danna Paola (Lucrecia) y Mina El Hammani (Nadia), las eternas rivales.

A manera de consuelo, este fin de semana Danna Paola publicó varias de fotos en redes sociales donde compartió que se encuentra de visita por España y aprovechó su estancia en el viejo continente para reencontrarse con varios de sus excompañeros.

Danna Paola está de regreso en España

El domingo, en su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola sorprendió a sus fans revelando que se encuentra de regreso en Madrid, ciudad donde vivió durante varios meses debido a su participación en la serie Élite, que le dio gran impulso a su carrera, no sólo como actriz, sino también como cantante.

Además de fama, la producción de Netflix le dejó varios amigos españoles a la intérprete de ‘Oye Pablo’ y ‘Calla Tú’, quien no había podido verlos durante varios meses por la pandemia de coronavirus y sus múltiples compromisos de trabajo en México, como el doblaje de la película Raya, de Disney.

Danna Paola comparte fotos del reencuentro con excompañeros de 'Élite'

Por fortuna, Danna Paola logró encontrar el momento ideal para reunirse con tres de sus excompañeros de Élite: Omar Ayusso (Omar), Mina El Hammani (Nadia) y Claudia Salas (Rebeka). 

Lo mejor fue que la cantante mexicana compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos del reencuentro, en el que demostraron que pese a la distancia, el cariño que existe entre todos sigue igual de fuerte.

De acuerdo con ‘Infobae’, Danna Paola  se quedará varios días en España, donde además de su participación en el programa 'El Hormiguero', ofrecerá un concierto vía streaming el próximo miércoles 24 de marzo.