Famosos

"Dicen que soy sexi": Mauricio Ochmann posa semidesnudo

Mauricio Ochmann@mauochmann / Instagram

El actor posó a la distancia para una conocida revista del corazón

Luego de su separación con Aislinn Derbez, el ahora soltero Mauricio Ochmann ha comenzado a subir TikToks y fotografías en Instagram con sus hijas Kailani y Lorenza con mas frecuencia -y uno que otro baile o fotografía en las redes que alborotan a más de una-.

En esta ocasión, Mauricio Ochmann incendió Instagram al posar semidesnudo sentado a espaldas de un espejo en donde solo lleva su ropa interior. En la descripción de la fotografía el actor de ‘A la mala’ colocó que la foto en donde posa semidesnudo forma parte de una sesión de fotos para una revista, misma que se realizó a la distancia.

La imagen con más de 230 mil likes y poco más de 3 mil comentarios, se desbordan en piropos hacia Ochmann en donde le recuerdan lo guapo y sensual que se ve aún a sus 42 años de edad y padre de dos hijas.

Entre los muchos comentarios que Ochmann recibió había una infinidad de propuestas maritales -y otras más indecentes- ahora que Mauricio goza de completa soltería tras su divorcio con la también actriz Aislinn Derbez.

“Sexy más con esa sonrisa”, “Casate conmigo”, “Dios mío, qué cosa tan bella”, “Chulada”, “Todas lo queremos”, “Eres lo más sexy”, entre otros comentarios más que se desviven en alabar los atributos bien marcados del actor.

Mauricio Ochmann y su divorcio con los Derbez

Luego de su divorcio con Aislinn Derbez, el cual conmocionó al mundo del espectáculo pues parecían ser una de las parejas más sólidas del gremio, el actor se vio envuelto en polémica luego de que los usuarios se dieran cuenta de que Ochmann había dejado de seguir en redes todo lo que le recordara a su ex, es decir a toda la familia Derbez.

Al hacer una búsqueda entre los perfiles que sigue, al buscar el apellido Derbez no aparece ni Eugenio, Vadhir o José Eduardo; sin embargo, mantiene a Aislinn y a Alessandra entre sus contactos.

En varias ocasiones, Mauricio Ochmann ha asegurado que él no mantiene problemas con ningún miembro de los Derbez pese a que en el reality show ‘De viaje con los Derbez’ en donde todos decidieron ir de viaje a Marruecos, se notó un ambiente tenso, en especial con Aislinn por lo que muchos han especulado que ese fue el principio del fin.