Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez acordaron mantener una relación cordial y armoniosa por el bienestar de su hija, pero eso no significa que la familia de la actriz esté incluida en el acuerdo.

Mauricio “se divorció" de todos los hombres Derbez, es decir, puso fin a las actualizaciones sobre sus vidas, toda vez que dejó de seguirlos en Instagram.

Actualmente, el actor de “El señor de los cielos” sigue a 446 personas en la plataforma, a ninguno de los Derbez. Eliminó a Vadhir, José Eduardo y a su exsuegro Eugenio. Curiosamente ellos sí lo siguen. No sabemos si se trata de "etiqueta" y para evitar chismes.

Mauricio elimina a los Derbez

Por su parte, Mau decidió cortar lazos con los varones pero no con las mujeres, entre las  personas que siguen se encuentra Aislinn y Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio.

Mauricio sigue en IG a Aislinn Derbez
Mauricio sigue en IG a Alessandra Rosaldo

Cabe recordar que hace unos meses, Ochmann aseguró no tener problemas con ningún miembro de la familia Derbez, pese a que su relación con ellos se tensó durante su viaje a Marruecos, donde se grabó el reality familiar y donde comenzó el principio del fin de su matrimonio.