Actualmente Ingrid Coronado se encuentra en la promoción de su libro “Simón y el Sauce Llorón” el cual habla de lo difícil que resulta el divorcio en especial para los niños y los familiares alrededor de tan sensible tema. Por ello, la conductora mexicana ha visitado diversos programas televisivos.

Hace unos días la vimos reaparecer en televisión, para sorpresa de muchos fue en el programa "Intrusos", cuyo titular es Juan José Origel, más tarde llegó al programa Hoy, donde compartió pantalla con Andrea Legarreta con quien aseguró no tener ninguna fricción, por el contrario, reveló existe una amistad desde hace un tiempo pues su hermana Karen, es una de las mejores amigas de la esposa de Erik Rubín.

Puedes leer: ¿Amigas o enemigas? Ingrid Coronado habla de Andrea Legarreta

Para muchos fue sorpresa que tras pisar sets pertenecientes a la empresa de San Ángel, Ingrid fuera entrevistada por gente de TV Azteca, pues como si nada -y como debe ser- tuvo su espacio en Ventaneando.

Informando que recientemente se cambió de casa, la conductora fue cuestionada sobre su relación con Fernando del Solar, con quien aseguró aún tiene temas pendientes.

Tras asegurar que ella se hace cargo de las clases extra, del vestir, del alimento, de la diversión y del resto de gastos de su hijo, lo cual no le pesa y hace con todo el amor posible, aseguró que todo lo que se dice alrededor de su pasada relación con el argentino ya no le quita el sueño aún cuando no ha podido cerrar en definitiva ese capítulo.

Recomendamos: Fernando del Solar sí le pidió pensión a Ingrid Coronado

Finalmente asegura que está abierta al amor pues no teme volver a enamorarse.