Famosos

Fernando Carrillo volverá a ser padre con su novia; ella es 30 años menor que él

Fernando Carrillo y su novia María Gabriela@ferrcarrillo

Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez esperan a su primer hijo en común, confirmó el propio actor en estrevista.

Fernando Carrillo reveló que próximamente se convertirá en padre por segunda ocasión, ya que su novia María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, está embarazada.

El actor venezolano dio a conocer en el programa ‘Suelta la Sopa’ que se encuentra a pocos meses del alumbramiento, lo que ha sido una de las pocas buenas noticias recibidas durante la pandemia, pues recordemos que la emergencia sanitario lo obligó a posponer su boda con la joven de 24 años.

Si bien, es la primera vez que el protagonista de ‘María Isabel’ y ‘Rosalinda’ confirma su nueva paternidad, en redes sociales ya había dado algunos indicios de la noticia días atrás.

El pasado 27 de agosto, Carrillo dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su primer hijo, Angel Gabriel, de 12 años de edad, del que lleva distanciado ya varios meses, entre otros motivos, porque el pequeño vive en Estados Unidos y el actor no cuenta con visa para ingresar a la Unión Americana. 

En el posteo, que incluyó una foto de ambos, tomada hace tres años en Malibú, el actor de 50 años le prometió a su hijo que pronto se volverán a ver y le subrayó que él siempre será su primer hijo.

“TE AMO HIJO ❤️🙏🏻 A quién saliste tan guapo, mi amor? Jajajajaja y tan lindo y noble ❤️🙏🏻😊 El PRIMERO es siempre el PRIMERO. Qué opinas, mi amado? Seguro nos veremos muy pronto ❤️ #beauty #beautiful #first #son #ferreveryoung #amor"Fernando Carrillo

Mientras esperan la llegada de su bebé, Fernando y María Gabriela disfrutan el tiempo en las playas de Tulum, estancia de la que han dado cuenta en redes sociales, con fotos en las que se les ve muy cariñosos.

Se espera que retomen sus planes de matrimonio tras el nacimiento de su primer hijo en común.