Fabiola Campomanes alarmó a sus seguidores al revelar los daños que sufrió su cara al obsesionarse con los tratamientos de belleza.

A través de un video, Fabiola Campomanes manda un contundente mensaje en el que revela que no existe la perfección y que buscarla puede ser perjudicial para la salud de las personas.

Además detalló que ella buscó por todos los medios quitarse unas manchas que tenía y terminó con lesiones en la cara.

Fabiola Campomanes buscaba una piel perfecta

En Instagram Fabiola Campomanes se mostró en bata blanca y con la cara lavada para revelar las lesiones que se encontraban en su cara eran porque se había obsesionado con tener una piel perfecta.

“Hace ocho años que me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel, a pesar de que tengo muy buena piel y que debería estar agradecida con la piel que tengo. Me obsesioné con quitármelas”

Fabiola Campomanes

De acuerdo con la actriz debido al sol, en su piel comenzaron a surgir manchas. Ella se obsesionó con eliminarlas por lo que se sometió a diferentes tratamientos de belleza.

La famosa destacó que algunos funcionaban y otros no, pero ella continúo con el objetivo de poder eliminarlas. Sin embargo, su piel en la cara ya no aguantó y comenzó a lesionarse.

“Acudí con los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron; otros no tanto, pero yo seguí y seguí adelante y este último tratamiento que me hice, mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel está muy tratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”

Fabiola Campomanes

Entre lágrimas Fabiola Campomanes pidió a las personas no obsesionarse con la perfección pues aseguró que todas las personas tienen defectos.

"Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho"

Fabiola Campomanes

La actriz expresó que en este momento lo más importante son los sentimientos y no concentrarse en la apariencia física.

"A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente"

Fabiola Campomanes

Antes de finalizar su video en Instagram, Fabiola Campomanes pidió a las personas cuidar su cuerpo por salud, pero sin obsesionarse con tratamientos estéticos que puedan poner en riesgo su vida.

Varios famosos como Mariana Seoane, Gloria Sierra, Luz Elena González, Ela Velden y Marimar Vega le han enviado sus buenos deseos.