Famosos

Estrella de The Big Bang Theory da a luz sola debido al coronavirus

Elenco de de The Big Bang Theory.AP

Melissa confesó que las semanas previas al parto fue presa del miedo y la ansiedad.

Melissa Rauch, actriz reconocida por su papel como ‘Bernadette’ en la serie The Big Bang Theory, reveló en redes sociales que dio a luz a su segundo hijo en soledad, debido a que la pandemia de coronavirus cambió todos sus planes de parto.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante de 39 años anunció que su familia acababa de crecer, con el nacimiento de Brooks Rauch, su segundo hijo.

"Su llegada fue posible, en gran parte, por los héroes de primera línea: las enfermeras y los médicos que se presentan cada día para asegurarse de que la vida siga avanzando”.Melissa Rauch.

"Traer vida al mundo es un eufemismo” en estos días

La actriz consideró que ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo, este “es un momento surrealista para traer vida al mundo, es un eufemismo”.

Ante ello, indicó que escribió un ensayo para la revista 'Glamour', en el que quiso compartir algunos pensamientos con otras mujeres embarazadas, a quien ella ha denominado "Pandemamamas", pues “están navegando por estas aguas desconocidas”.

Coronavirus cambió los planes de su familia para el parto

Sobre la razón de que hubiera dado a luz sin tener a ningún miembro de su familia presente, explicó que si bien, el hospital donde trajo al mundo a su bebé luz sí permitía la estancia de las parejas biológicas, su marido tuvo que quedarse en casa para cuidar su otra hija.

“Nuestro plan original de que la familia viniera a la ciudad, así como nuestros planes de respaldo, ya no eran opciones debido al coronavirus".Melissa Rauch.

Confiesa momentos de miedo y ansiedad por parto en medio de la pandemia

Melissa confesó que las semanas previas al parto fue presa del miedo y ansiedad, sentimientos que se potenciaron al recordar que previamente había sufrido un aborto. Además, también se sumó la preocupación de exponerse dentro de un hospital.

Ante ello, dijo que decidió prepararse para el parto con todas las medidas de prevención posible y también practicó su respiración en una máscara, pero al final se dio cuenta que un “nacimiento nunca va a quedar en segundo plano”.

"Cuando un humano sale de otro humano se convierte en el foco principal, no hay otra opción. No hay pandemia, ni miedo a estar solo”.

Finalmente, destacó que las enfermeras, el médico y su esposo, quien siguió el nacimiento por FaceTime, lograron hacerla sentir “segura y protegida”.

Con información de Notimex.