Al igual que muchos empresarios, Érika Zaba y Mariana Ochoa sintieron miedo cuando el gobierno ordenó cerrar los comercios a fin de evitar un contagio colectivo de Covid-19 por lo que con todo el dolor de su alma cerraron las puertas de sus tiendas de disfraces.

Creyeron que el cierre sería cuestión de días, pero pasaron semanas e inclusos meses antes de reabrir; incluso se rumoró que las cantantes estaban en aprietos al no tener ganancias que le permitieran seguir sosteniendo el negocio y pagarle a sus trabajadores.

Trascendió que las cantantes de OV7 tuvieron que empeñar unas cosas para no declararse en quiebra, algo que en su momento negaron y que hoy demuestran todo quedó en información falsa pues esta semana abrieron una nueva tienda de disfraces de película. Llegó el alivio. 

A través de su cuenta de Instagram, Mariana presumió la foto de la inauguración: “¡Un sueño más! @disfracesdepeli en plaza Uptown Juriquilla, Querétaro”, escribió para posteriormente explicar que el objetivo es generar empleos y empezar a reactivar la economía del país, misma que se vio y sigue estando afectada por la pandemia de coronavirus.

“No dejen de soñar, de disfrazarse y de disfrutar Halloween y Día de muertos en familia, con sus vecinos o hasta en fiesta por Zoom”, agregó al post haciendo referencia a que no debemos bajar la guardia, aún estamos en confinamiento en espera a que paren los contagios.

Por su parte, Érika se dijo feliz de haber inaugurado su novena tienda de disfraces. “Este sueño que empezó hace mucho años no podemos dejarlo caer, son épocas difíciles pero aún así seguimos abriendo tiendas”, celebró mientras mostraba imágenes de la inauguración que se llevó a cabo siguiendo los debidos protocolos de sanidad. Todos usaron cubrebocas y gel antibacterial así como acudieron pocas personas a la apertura como medida de seguridad. 

Mariana Ochoa y Érika Zaba