Debido a la alerta mundial por el coronavirus, muchas personas se han alarmado y en diversos países se han realizado las denominadas ‘compras de pánico’, logrando se tenga desabasto en centros comerciales de algunos productos como el papel higiénico.

Érika Buenfil decidió ver con buen humor esta situación y a través de su cuenta de TikTok se burló de las compras de pánico durante la cuarentena por el Covid-19.

La actriz recordó una conversación de la película de ’Shrek’ y la adaptó para que tuviera relación a la pandemia que se vive por el coronavirus.

“Debo que mantenerme sereno para no caer en la locura”, se escucha con la voz del Gato con Botas. Posteriormente se observan varios paquetes de papel higiénico, la actriz reaparece para expresar la frase “ya es tarde”, esto mientras sostiene uno de los paquetes.

El video ya cuenta con más de 52 mil reproducciones y decenas de comentarios. “Mientras tanto las compras de pánico”,“Esta vez te quedó mucho mejor que otros”, “Te pasaste”, “La rompiste”, son algunos de los comentarios que ha recogido su video.

La actriz mexicana ha decidido tomar con humor la alerta mundial por el coronavirus y burlarse de las personas que se han alarmado haciendo compras de pánico. No es la primera vez que la actriz comparte un video respecto al Covid-19, ya que en su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores cómo se debe de lavar las manos correctamente para evitar contagios.

Ver esta publicación en Instagram

A lavarse las manos. Feliz martes. Cuídense

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Desde que se unió a Tik Tok, Érika Buenfil ha compartido con sus seguidores distintos videos llenos de comedia, drama, acción y parodias, razón por la cual se coronó como "La Reina del TikTok".

La actriz no sólo comparte sus videos en la plataforma social sino que también los ha compartido en su cuenta de Instagram teniendo una mayor aceptación entre las personas, algunos de sus videos se han convertido en virales dentro de la plataforma.

A diferencia de otros artistas la originaria de Monterrey se mantiene muy activa en sus redes sociales donde no sólo comparte videos y fotografías de sus trabajos y vida personal, sino que además comparte diferentes parodias las cuales han llamado la atención de chicos y grandes.

Ver esta publicación en Instagram

Baila. #actitud. #viernes. Desde el camerino

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el