Erika Buenfil compartió en su cuenta de TikTok un video en donde baila junto a su hijo Nicolás y de fondo se observa la decoración de su árbol de Navidad, mismo que llamó la atención de su seguidores.

El hermoso árbol porta una enorme esfera dorada que dice TikTok, haciendo alusión que ella es la reina de dicha red social en México. Y es que en los últimos meses se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, no sólo por sus excelentes actuaciones, sino que logró conquistar al público joven con sus videos.

Debido a la gran aceptación que tuvo, Érika Buenfil está tan agradecida que en su árbol de Navidad puso esferas normales y otras con el logo de Tik Tok, acto que ha sido muy comentado entre sus seguidores.

“Woow tu árbol te quedó hermoso”, “Eres muy creativa”, “Nos gusta verte feliz”, “Tik Tok tiene que ver esto”, “Te quedó hermoso tu árbolito”, “eres muy linda como tu árbol”, fueron solo algunos de los comentarios a Buenfil.

Sin duda Erika ha sabido reinventarse, y poco a poco le ha ido agarrando el modo a la app, pues en un principio la empezó a utilizar para acercarse más a su hijo, pero después quedó enamorada, todo que fue bautizada por los internautas como ‘La tía o reina del TikTok’ por sus constantes y divertidos videos.

Hasta el momento tiene más de 10.3 millones de seguidores, los cuales se ha ganado con mucho esfuerzo y duras críticas.

Cabe señalar que Erika a revelado que a tenido más trabajo en comerciales al volverse popular en redes sociales.