En noviembre del año pasado, Enrique Guzmán hizo público que Hacienda había congelado sus cuentas bancarias por presunta evasión de impuestos.

A un año, Enrique Guzmán reveló que ya por fin pudo resolver sus problemas con el SAT y ha podido hacer uso de sus ahorros. El famoso había recurrido a su cuenta de Twitter para informar de esta situación pues aseguraba que no había pruebas para que le bloquearan sus cuentas.

En un reciente mensaje el artista celebró que, tras una serie de trámites, los problemas por fin se habían arreglado.

“La justicia es lenta, pero llega. Recibimos el acuerdo para liberar finalmente mis cuentas!!!!"

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán había compartido con sus seguidores su problema con Hacienda pues aseguró que no había recibido ninguna respuesta por parte del organismo ya que sólo le anunciaban que tenía un saldo vencido pero no le daban más información.

“Desde agosto no puedo disponer de ese dinero, que son más de tres millones de pesos, pues me congelaron mis cuentas porque supuestamente tenía un adeudo con ellos, pero a la fecha no me dicen cuánto debo para llegar a un acuerdo; yo realmente estoy en toda la disposición”

Enrique Guzmán

Tras hacer público este hecho, SAT le contestó asegurando que “no hay privilegios ni excepciones” y que todas las personas deberían de cumplir con sus obligaciones financieras.

Enrique Guzmán interpuso un amparo en diciembre para poder descongelar sus cuentas bancarias, ya que argumentaba que ahí se encontraban todos sus ahorros y que se encontraba enfrentando problemas económicos.

De acuerdo con el famoso no había una razón lógica para esta acción, por lo que señalaba qué esperaba que pronto pudiera hacer uso de su dinero con normalidad.

Hasta el momento el cantante no ha revelado más detalles sobre cómo pudo resolver los problemas con Hacienda y si ya quedó solucionado el adeudo.