Famosos

Libro de Frida Sofía serán "4 renglones en una hoja": Enrique Guzmán

Enrique GuzmánAgencia México

Enrique Guzmán se burla del documental y libro que Frida Sofía planea realizar en contra de su mamá Alejandra Guzmán.

Luego de que Frida Sofía confirmó en redes sociales que trabaja el proyecto de su serie y contará detalles de su vida sin importarle a quién pueda afectar, ahora es su abuelo, contará detalles de su vida sin importarle a quién pueda afectar, ahora es su abuelo, Enrique Guzmán quien da su opinión al respecto.

Durante la entrevista una entrevista al matutino Sale el Sol, el cantante rockero de 77 años se manifestó en contra de la idea de su controversial nieta.

“Algo me han contado, quién sabe qué querrá decir, según que va a hablar de sus experiencias personales, pues son 3… y las conocemos todas, por comprar un libro de Frida Sofía, puede ser como cuatro renglones en una sola hoja… ¡uy!... la vida de Frida”Enrique Guzmán

Recordemos que el intérprete de “Payasito” tiene varios meses sin saber de Frida Sofía, pues está en desacuerdo con las diferencias que sostuvo con su hija Alejandra Guzmán.

Recordemos que Frida dijo que su abuelo le ponía cigarros en la boca cuando era muy pequeña, cosa que no le pareció a Enrique Guzmán.

Finalmente reveló que hace unos días hizo un ensayo general con sus músicos, para regresar a la escena musical y realizar conciertos virtuales.