Famosos

Enrique Guzmán no descarta reconciliarse con Frida Sofía

Frida Sofía@ifridag

Pese a los conflictos, Enrique Guzmán admitió que le gustaría reconciliarse con Frida Sofía.

Mucha polémica se ha generado por los conflictos existentes en la familia Guzmán, sin embargo, en los últimos días algunos miembros como Alejandra y Enrique Guzmán, han manifestado su deseo de reconciliarse con Frida Sofía.

Anteriormente, se dio a conocer que Enrique Guzmán se distanció de su nieta, Frida Sofía, debido a que no hablaban del todo bien tanto uno como del otro, no obstante, el cantante fue cuestionado sobre la relación que tiene con la hija de Alejandra Guzmán, quien también busca reencontrarse con ella.

Fue en entrevista para ‘De Primera Mano’, que Enrique Guzmán se pronunció ante las declaraciones de Frida Sofía sobre que le gustaría hablar con él ya que el problema entre ellos fue un "mal entendido", por lo que el famoso cantante dijo que cuando ella quiera le puede hablar.

“Qué bueno. Mis teléfonos siguen siendo los mismos y estoy siempre a sus órdenes”.Enrique Guzmán

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía debe dar el primer paso

Aunque Enrique Guzmán contó al programa de espectáculos que a él y a Alejandra Guzmán sí les gustaría reconciliarse con Frida Sofía, aseguró que la hija de la intérprete de ‘Llama por favor’ y ‘Volverte a Amar’, es quien le debe llamar.

Es así que el exesposo de Silvia Pinal reconoció que él ya intentó acercarse a Frida Sofía, razón por la que ella tiene que “dar el primer paso”.

“Ya lo hice y no pudimos. Ella es la que tiene que dar el primer paso”.Enrique Guzmán

¿Cuál fue la última polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía?

Por otro lado, cabe recordar que la última polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía ocurrió en diciembre pasado, cuando el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’, reaccionó a las declaraciones de su nieta afirmando que hablaba con muchas groserías.

Además, pese a que Enrique Guzmán dijo que le gustaría una "conexión" más cercana con Frida Sofía, afirmó que no tenía talento para cantar, por lo que ella respondió que tampoco le gustaría colaborar con él.

Aún así, Frida Sofía ha manifestado que siempre admirará a Enrique Guzmán y a Alejandra como artistas, debido a que como familia “le han fallado”, pero también ha dicho que está abierta a hablar para arreglar la situación.