La pregunta sigue en el aire: ¿Quién cobrará las regalías de José José? 

Su hijo José Joel asegura no estar interesado en la herencia, Marysol opina lo mismo y es que ambos aseguran siempre han trabajado para ganarse la vida y esto no representa un problema sino un reto, contrario a su hermana Sara a quien acusan de haber presionado a 'El Príncipe de la Canción' para que le cediera derechos sobre los frutos de su trabajo.

Es difícil saber cuánto dinero logró el intérprete mexicano en vida, se dice que fue tanto que 5 veces se convirtió en millonario aunque su vida de excesos lo terminó llevando a la ruina.

Sus últimos años fueron difíciles, incluso su hija menor, Sara Sosa, a quien han otorgado el título “la villana más odiada de México”, reveló no contar con dinero para cubrir los gastos funerarios por lo que la disquera de José José y algunos de sus amigos famosos ofrecieron pagarlo.

Empeorando el escenario se informó que Sergio Mayer y Monique, hermana mayor de Sarita Sosa, se habrían quedado con los millonarios pagos de las regalías que José José debía cobrar desde hace cinco años por la reproducción de sus interpretaciones en YouTube.

Una vez que Enrique Guzmán se enteró no dudo en expresar su sentir a través de su cuenta de Twitter, donde llamó “buitres” a los interesados en repartirse los bienes del cantante de “El amor acaba”.

Fans del padre de Alejandra Guzmán no tardaron en opinar que la máxima beneficiaria sera Sara Sosa mientras que otros le pidieron concentrarse en solucionar los problemas dentro de su familia la cual también está en el ojo del huracán.