La joven rusa Ekaterina Karaglanova de 24 años que era famosa en Internet por su blog dedicado a los viajes, fue encontrada muerta dentro de una maleta que estaba dentro de su propio departamento. 

La influencer que contaba con mas de 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram fue reportada como desaparecida hace unos días luego de que sus padres no lograron contactarla por ninguna vía. 

Puedes leer: Descuartiza, cocina y tira los restos de una mujer a la basura

De acuerdo con la información reportada por Moskovsky Komsomolets, Ekaterina tenía planeado viajar a Holanda este 30 de julio para celebrar su cumpleaños, sin embargo días antes dejó de comunicarse con sus seres queridos y la situación causó alerta entre sus círculos cercanos por lo que la familia pidió ayuda a la policía para encontrarla. 

Investigan crimen por celos

La policía investiga la posibilidad de que el asesinato fuera motivado por los celos, pues Karaglanova había comenzado un noviazgo recientemente, y sólo algunos días antes de que su cuerpo fuera encontrado, el hombre que habría sido su pareja fue grabado por las cámaras del edificio en el que vivía entrando a su departamento. 

Recomendamos: Confirma PGJ suicidio del tuitero Rafael Arias

Adicionalmente, la policía reportó que en la vivienda no se encontraron señales de lucha ni pistas que llevaran al arma homicida a pesar de que Ekaterina aparentemente fue degollada en el lugar. 

¿Quién era Ekaterina? 

Katti, como era conocida en redes sociales, alcanzó la fama con su blog en el que escribía sobre viajes y posteriormente se convirtió en una estrella de Instagram en donde acumuló más de 650 publicaciones y decenas de miles de seguidores. 

Este 30 de julio, habría cumplido 25 años y medios locales rusos aseguran que recientemente se había graduado de la carrera de medicina en una universidad de Rusia.