Famosos

Emma Coronel reaparece con fotos de su lujosa fiesta de cumpleaños

Emma CoronelEFE

La exreina de belleza apareció en distintas fotografías rodeada de amigos en una lujosa casa con alberca

Emma Coronel, esposa de Joaquín El ChapoGuzmán, reapareció en redes sociales con una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños. La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, y días después se filtraron que posiblemente pertenecen a la lujosa celebración.

Fue el pasado 3 de julio cuando la exreina de belleza cumplió 31 años, y para celebrarlo compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, Emma Coronel posó con una chamara negra de piel y una corona dorada que atrajo la atención de miles de usuarios.

Días después se filtraron nuevas imágenes de la esposa de ‘El Chapo’ en las que aparece con diferentes cambios de ropa en su fiesta de cumpleaños. Dichas fotos fueron difundidas desde distintas cuentas apócrifas de Instagram, de lo que supuestamente fue parte del festejo.

En una de las imágenes que más llamaron la atención, Emma aparece junto a otra mujer de la que se desconoce su identidad, aunque algunos usuarios aseguran que es su hermana. En el fondo se observa una alberca con globos, pero también se desconoce la ubicación de la casa.

El nombre de Emma Coronel tomó fuerza en redes sociales después de crear su cuenta oficial de Instagram en enero de 2019. Con solo 18 años, la modelo se casó con Joaquín Guzmán, y de ese matrimonio nacieron sus hijas Emalí Guadalupe y María Joaquina.