Emily Ratajkowski anunció este lunes a través de una publicación en la revista Vogue que está embarazada y muy agradecida por la nueva etapa que ahora comienza.

Recordemos que Ratajkowski, está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, y ahora la pareja espera su primer hijo esto lo reveló en la revista con unas hermosas fotos en donde aparece con muy poco maquillaje y un vestido café, mirando a la cámara mientras acaricia su vientre con una gran sonrisa.

La modelo estadounidense de origen británico agradeció a la revista Vogue por esta portada tan especial en su vida, por lo que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram el material de la famosa revista de moda.

Ratajkowski, de 29 años, también compartió un video con imágenes de la sesión de fotos, en la que aparece desnuda y mostrando su abultado vientre, donde revela fue dirigida por la actriz, escritora y productora Lena Dunham.

En un artículo que acompaña la foto de portada, Ratajkowski explica que no han querido saber el sexo de su hijo. Pues da a entender que cuando su hijo cumpla 18 años él lo decidirá en su momento.

La modelo dijo que todo el mundo se ríe de esta respuesta, pero opina que se trata de algo mucho más "complejo que los genitales que pueda tener al nacer" su hijo.

Ratajkowski y Bear-McClard, residentes en Nueva York, anunciaron su boda por sorpresa en febrero de 2018, sólo unas semanas después de dar a conocer su relación públicamente.