Eleazar Gómez, quien fue detenido en noviembre pasado acusado de golpear a su novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela, se encuentra desesperado, pues su estancia en la cárcel se ha prolongado más de lo que su defensa había calculado a causa de la pandemia de coronavirus.

Así lo reveló Froylán Díaz, ex abogado del actor, quien señaló que las cosas van tan lentas que la audiencia originalmente programada para el pasado 6 de enero podría aplazarse hasta el mes de marzo, por lo que Eleazar Gómez llegaría a sumar al menos cuatro meses preso en el Reclusorio Varonil Norte de la Ciudad de México.

“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”

Froylán Díaz, abogado

Eleazar Gómez estaría "desesperado" ante el aplazamiento de su audiencia

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Froylán Díaz reveló que dejó de representar al hermano de Zoraida Gómez desde el pasado mes de diciembre, debido a que se contagió de Covid-19 y estuvo algo delicado.

Sin embargo, al haber una relación de amistad, dijo estar enterado de que ya lo representa otro grupo de “buenos abogados y [que] está en buenas manos”. 

También, comentó que por los tiempos de la pandemia las fechas de las audiencias se han retrasado mucho, escenario que ha jugado en contra del actor. Ante ello, el abogado dijo que Eleazar Gómez se encuentra muy impaciente.

“Yo lo veo desesperado pero... va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir, lo único inconveniente ahorita es la suspensión de términos”

Froylán Díaz, abogado

Abogad desmiente que familia de Eleazar Gómez casi lo tenga abandonado

Finalmente, Díaz desmintió que Eleazar Gómez se encuentre muy mal de ánimo, debido a que su familia no lo estaría visitando de forma tan frecuente como quisiera.

“Sí lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio y está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”.