Famosos

Comparan a "el Capi" con personaje de la película Amarte Duele

El Capi Pérez inicia marcha virtual por la cervezaInstagram @elcapiperez

Capi, mejoró su aspecto notablemente a lo largo de los años, en Venga la Alegría sus compañeros se burlaron de su apariencia en la secundaria.

El los últimos años el programa Venga la alegría se ha caracterizado por el constante “bullying” que se hacen entre los mismos conductores, y aunque 'El Capi' Pérez es el que suele comenzar, ahora fue el turno de “Los destrampados” de burlase del conductor.

Resulta que los payasos tuvieron una sección en donde llevaron fotos de antaño de los colaboradores del programa matutino de Azteca, y descubrieron que mientras a unos el tiempo los ha tratado bien, a otros sí les afectaron los años.

En el caso del 'Capi', mejoró notablemente su apariencia, puesto que sus compañeros se burlaron de una foto cuando estaba en la secundaria, ya que además de lucir más gordito, tenía un look demasiado noventero.

“Este es mi niño interior, es cuando hice casting para ‘Amarte Duele’ y quedé”, dijo el Capi, revelando que tiene gran parecido con el actor Luis Fernando Pena, el protagonista de la película “Amarte Duele”, que se estrenó el 8 de noviembre de 2002.

A pesar del comentario, el conductor no se tomó en serio las risas e incluso fue él mismo quien se comparó con un integrante de la famosa película dirigida por Fernando Sariñana.

Mientras que sus compañeros recibieron comentarios burlones como las múltiples cirugías de Laura G o de Cynthia Rodríguez, así como el corte de cabello “ridículo” de Brandon Peniche, Carlos Alberto recibió comentarios graciosos de sus fans en redes sociales.

Como era de esperarse, el Capi se tomó con mucha gracia los comentarios, ya que él mismo es irónico con los comentarios o críticas que se hace a él mismo.